miércoles, 11 de julio de 2012

LUBRICAR....

Creo que una de las cosas o momentos mas satisfactorios para todos aquellos que somos pajeros en cuanto nos empezamos a pegar un rico pajazo es cuando aparece la primera gota cristalina de lubricación, preseminal o precum sobre la cabeza o glande de nuestros respectivos penes, vergas, pijas...
Algunos usan las gotas para estimularse el glande, otros frotan con ellas sus tetillas, otros las recogen con sus dedos y prueban su propio nectar masculino en fin.....ustedes que hacen con el?
Les dejo una pequeña foto. Y vamos amigos, animense a escribir y comentar, hagamos sentir nuestra fuerza pajera. Un abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. La mia está tuneada(circuncidada) ver la 1er.gota es emocionante. Irresistible no sentir su sabor en mi boca. Mi propio sabor. Y al final sentir el 2do.sabor, el grande, el glorioso, el total y saborearlo. Rico el mío.

    ResponderEliminar
  2. vale mi erga es de un hombre maduro , soy uncut no hay circunsicion, me usta ver mi verga desde que tengo uso de razon a la edad de los 12 años que me salio el vello pubico me hice adipto a la paja. y ahora disfruto mas con beberme mi precumen y cuando exloto igual me tomo mi semen, es deliciosojugar con el precumen antes de eyacular. gracias por este esoacion para hombres pajareros, zergio.zaltiel es mi skyp

    ResponderEliminar